¡Atención, infieles! Descubre cómo tu teléfono puede funarte las aventuras

Autor: La Cuarta

Second Love, la red de citas para relaciones clandestinas, consultó a sus usuarios cuáles son sus principales preocupaciones a la hora de concretar una infidelidad y, paradójicamente, todos están vinculados a las “trampas” de la tecnología.

Sin dudas, el principal peligro que atenta contra los infieles es el geo-localizador. Si bien puede ser muy útil a la hora de encontrar personas afines en un radio cercano al nuestro, también puede ser el gran responsables de que te descubran de patas negras.

Desactivar el geo-localizador del smartphone para encontrarse con el amante es clave para no tener que dar explicaciones. 

Otra de las preocupaciones de los usuarios surge en torno al uso de la mensajería instantánea, que también es un arma de doble filo. Por eso, hay rumores de que la aplicación líder WhatsApp estarían barajando la opción de borrar los mensajes enviados en un periodo de dos minutos.

De esta manera, en el caso de haber enviado un mensaje equivocado, este se podrá borrar. Así que todos aquellos que utilicen el celular para chatear con sus amantes podrán retractarse en el caso de que hayan enviado un mensaje equivocado por error.

Más allá de las preocupaciones, sin dudas que la tecnología ayuda y favorece a quienes deciden tener una aventura. En este sentido Second Love sumó una nueva funcionalidad a su plataforma. La posibilidad de chatear con personas de la red ubicadas en todos los países donde Second Love tiene presencia. 

Matías Lamouret, su vocero para Latinoamérica, comentó que “ahora el sitio permite que todos los usuarios de países de habla hispana puedan contactarse entre sí y no sólo con los de su país (esto incluye a la mayoría de los países de Latinoamérica y España). De esta manera son más amplias las posibilidades de conocer personas y poder concretar una fantasía, incluso permite buscar amantes para cuando los usuarios están de viaje”.

Prúebala tú mismo o misma

Second Love es una novedosa plataforma de Internet (disponible para smartphones y tablets) que ofrece la posibilidad de contactarse con personas comprometidas que buscan una aventura amorosa con alguien que está en su misma condición.

Para inscribirse, los usuarios deben registrarse en www.secondlove.cl, y crear un perfil para comenzar a buscar a otras personas afines dentro de la web y recibir mensajes de los interesados.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo