Prensa inglesa asegura que Alexis Sánchez es la prioridad del Chelsea

Todo parecía indicar que la teleserie sobre el futuro de Alexis Sánchez estaba llegando a su fin. Sin embargo, medios ingleses le agregaron un capítulo más a la incertidumbre del chileno con respecto a su próximo equipo.

Arsene Wenger había dicho hace un par de semanas que el delantero no sería vendido a ningún equipo de la Premier League para no potenciar a sus rivales directos. Incluso el técnico francés dijo que ni siquiera lo iban a vender porque el jugador quería seguir en el Arsenal y porque la negociación sobre su extensión de contrato estaba casi cocinada. ¡Pero eran puras falacias, hermano!

Prioridad N° 1

The Telegraph, Metro, The Guardian y Mirror tiraron la bomba: Alexis Sánchez es la prioridad número uno para el Chelsea, actual puntero de la Premier League.

Es más, Antonio Conte, actual entrenador blue que en su tiempo quiso al chileno cuando dirigía a la Juventus, sería el principal motor para que el tocopillano decida pescar sus pilchas para quedar de mercenario frente a los hinchas gunners. Pero vamos por parte.

The Guardian

se la jugó sapeando que Antonio Conte lo pidió como requisito para extender su vínculo con el Chelsea.

"El técnico está en conversaciones con el Chelsea sobre su nuevo contrato y, como parte de ello, las transferencias de verano se han discutido. Conte ha presentado al equipo de reclutamiento del club, encabezada por Marina Granovskaia y Michael Emenalo, una lista de jugadores que le gustaría firmar, con Sánchez y un defensor izquierdo como las prioridades", la tira el medio agregando que "el delantero está cada vez más frustrados con la falta de progreso en el Emirates y daría la bienvenida a un nuevo reto".

Por su parte, Metro informó que Alexis Sánchez estaría completamente atraído por el estilo de juego del Chelsea, algo que le ayudaría mucho a ganar campeonatos como tanto quiere. The Telegraph informó casi lo mismo.

"Se entiende que Sánchez está especialmente atraído por el estilo de Conte, quien ha sido una revelación desde que tomó las riendas en Stamford Bridge el pasado verano", publicó Metro, mientras The Telegraph agrega que "se entiende que Sánchez ha puesto a Chelsea en la parte superior de su lista de posibles destinos ya que se instaló en Londres y es atraído por el estilo de entrenador Antonio Conte".

Lo más cuático de todo es que el Arsenal todavía no asegura un cupo en copas europeas, por lo que negociar sobre un posible aumento de sueldo es casi imposible para la dirigencia gunner. Por otro lado, Chelsea, Bayern, PSG, Juventus, Inter y varios equipos chinos podrían pagar fácilmente lo que el chileno pide. Y más.

"Sáquenlo"

Finalmente el Mirror replicó los dichos de Charlie Nicholas, ídolo gunner, quien hizo mierrrr al equipo tras su derrota ante el Tottenham.

"Sánchez no ha estado interesado en el juego en las últimas ocho semanas. Él lo está camuflando. Yo lo vendería. Sáquenlo. Si se quiere ir al Chelsea y Chelsea quiere pagar 60 millones de libras, yo lo vendería", la tiró en mala el pobre cristiano.

COMPARTIR NOTA