Insólito accidente de tránsito interrumpió despacho en matinal de Canal 13: joven chocó en vivo a su mamá

Momento exacto del impacto fue captado por las cámaras del Tu Día.

Impacto generó la mañana de este miércoles un accidente de tránsito que tuvo lugar en la comuna de Maipú, el cual fue registrado en vivo por las cámaras del Tu Día.

Así nomás, pues todo surgió cuando en el matinal de Canal 13 estaban realizando un despacho desde esa zona de la capital, donde abordaban la problemática que se generó debido a unas tomas que han dado que hablar durante los últimas días.

En ese contexto, el camarógrafo justamente estaba enfocando hacia una de las calles cuando un vehículo chocó por detrás a otro. Según se alcanzó a observar, otro auto no habría respetado un ceda el paso, lo que generó la colisión.

involucrados eran madre e hijo

Luego, fue Rodrigo Pérez, el periodista a cargo del despacho, quien se acercó a los involucrados para tener más antecedentes de lo ocurrido y ver si estaban en buenas condiciones. De hecho, fue ahí cuando una inesperada situación quedó en evidencia en pantalla: los conductores eran familiares.

“No se ve absolutamente nada la bajada, usted vio, yo frené porque el auto estaba encima y mi hijo, que estaba atrás, no alcanzó a frenar”, relató la mujer.

Además, el comunicador confirmó que parte de la toma impide una visión óptima en ese sector, cuestión que pudo ser una de las causas del impacto.

Posteriormente, fuerzas policiales llegaron hasta el lugar tras ser alertados del accidente de tránsito.

Leer más en La Cuarta:

- “Es una falta total de conciencia”: Evelyn Matthei cuestiona la petición de apoyo militar en la calle

- Abrió audio “con gemidos de sexo”: hermana de profe que se quitó la vida revela repudiable acoso de alumna

COMPARTIR NOTA