“Insólito…”: fiscalizan a conductor que contaba con casi 200 multas impagas en La Pintana

Fiscalizan a conductor que contaba con casi 200 multas impagas en La Pintana (Foto: Tu Día)
Fiscalizan a conductor que contaba con casi 200 multas impagas en La Pintana (Foto: Tu Día)

Carabineros llegó hasta el lugar e indicaron que el dueño del vehículo será investigado por posible falsificación de instrumento público.

Una insólita situación fue captada durante la mañana en el matinal Tu Día en medio de una fiscalización en La Pintana: un auto fue detectado con casi 200 multas impagadas, lo que impactó a todos en el estudio.

La periodista Ana María Silva, que se encontraba en el despacho, reveló los detalles del particular caso.

Insólito, no nos dejan de sorprender algunas que vamos encontrando. O que los fiscalizadores, mejor dicho, van encontrando”, partió afirmando la notera.

La comunicadora reveló que “el conductor registra aproximadamente 195 infracciones, o sea, multas por pagar, desde hace un par de años por lo menos (...) Sus documentos están al día”.

La periodista se acercó al sujeto para hablar, pero el hombre no quiso dar declaraciones al matinal de Canal 13.

“Lo más extraño o lo más curioso es que su documentación está al día (...) Eventualmente, estamos hablando de una documentación falsa”, indicó Silva.

Posteriormente, la periodista conversó con un fiscalización en el lugar, quien le comentó que estaban esperando a que llegara hasta el lugar personal de Carabineros y estaban verificando si el permiso de circulación correspondía.

Las autoridades policiales llegaron hasta el lugar, el conductor le expresó a los funcionarios que desconocía la existencia de las infracciones y que no sabía si el permiso era falso. Y anunciaron que se investigará al dueño del automóvil por posible falsificación de instrumento público, según detalló el medio.

Leer más en La Cuarta:

El emotivo momento de Daniel Fuenzalida con hermanos damnificados en Viña del Mar: les donaron una casa

“Con suerte no habló de los Lexus”: Ale Valle ironiza con frase del “Negro” Piñera en íntima entrevista de TV

“En mi funeral no van a ir ni fachos ni pinochetistas”: Carmen Hertz se las canta clara a seguidor de Boric

COMPARTIR NOTA