Crónica

Intendente del Maule renunció en medio de rumores que lo vinculan a candidatura de la ANFP

Pablo Milad aparece nuevamente en el horizonte para asumir el liderazgo de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

Pablo-Milad.jpg

El Presidente Sebastián Piñera le aceptó la renuncia a Pablo Milad, quien este lunes dejó de ser el intendente de la región del Maule. Esto, en medio de versiones que lo sondean como posible candidato a la presidencia de la ANFP.

Según informó Radio Bío Bío, la ahora ex autoridad regional le informó al mandatario que su renuncia se hacía por "razones personales".

Agradece la gestión

Cabe destacar que Milad es licenciado en Educación Física y asumió el cargo como intendente del Maule el 11 de marzo de 2018. Desde el Gobierno agradecieron su gestión durante estos años.

https://twitter.com/min_interior/status/1267478510874091522

Más sobre:regiones

Lo último

21:27
Joaquín Lavín Infante sinceró ante las cámaras que buscan tener paz en medio del complejo proceso.
Chile

La drástica decisión que tomó la familia de Joaquín Lavín Jr.: su papá lo dejó claro tras visita a la cárcel

20:23
El operativo fue en reacción a ataques armados contra Carabineros ocurridos en la madrugada.
Chile

Nuevo ingreso de Carabineros a Temucuicui: se fueron con balazos y sin detenidos, pero hubo importante hallazgo

18:31
Fue la primera visita de la exalcaldesa a su esposo, Joaquín Lavín Jr., en el Anexo Capitán Yáber.
Chile

Intentó zafar detrás del suegro y descolocó a periodistas con inesperado gesto: tenso momento de Cathy Barriga afuera de la cárcel

17:54
El espectáculo audiovisual inspirado en la histórica saga de Nintendo regresará a Santiago con una puesta en escena que combinará música en vivo, pantallas gigantes y un recorrido por algunas de las composiciones más emblemáticas de los videojuegos.
Tendencias

Los 40 años de The Legend of Zelda serán celebrados con un gran concierto sinfónico en Chile

17:48
El montaje de la francesa Lya Mogador cobrará vida en el recinto de Providencia mediante una propuesta escénica que, con más de cincuenta artistas, combina teatro, danza, música y circo. Aquí su director, Gustavo Valdivieso, devela algunos detalles.
Espectáculos

“De Los Andes a Los Alpes” aterriza en el Teatro Oriente: “Es el relato de un viaje y de sentirse habitante del mundo”

17:44
El Cacique ya está pensando en los refuerzos y los cracks del “Tomate Mecánico” asoman como alternativas.
Deportes

Revelan que Colo Colo puso la mirada en dos figuras de Deportes Limache

Lo más leído