Internet hiper veloz y barata ya no es un sueño

Hace un par de semanas opera en Pudahuel y Maipú Mundo Pacífico, empresa que asegura tener la mejor relación precio-calidad b Trabaja con sus propia red de fibra óptica y ofrece informática, telefonía y televisión HD.

Quién no ha soñado con tener un internet que vuele por el ciber espacio y que más encima sea ultra barato. Es casi como encontrar la pareja ideal.

Bueno pues, desde hace algún tiempo opera en Chile una empresa que asegura tener las 3 B (bueno, bonito y barato) y que ofrece internet, telefonía digital y televisión HD a hogares y empresas.

Se trata de Mundo Pacífico que según sus directivos tiene la mejor relación precio-calidad y todo a través de su propia red de fibra óptica.

La compañía, que tiene presencia en 7 regiones del país, ya arribó a Pudahuel y Maipú y están trabajando para entrar a otras comunas del Gran Santiago.

Enrique Coulembier Picchi, gerente general de la empresa, señaló a La Cuarta que ellos apuestan por la "inclusión digital", lo que se traduce en una política de ofrecer tecnología de alta gama -fibra óptica- a precios asequibles.

Agregó, "estamos en más de 70 comunas y seguimos creciendo para llegar con una conectividad de calidad, siempre al mejor precio. Queremos ser el puente entre las familias chilenas y la entretención de calidad", sostuvo.

En promoción al ingreso, Mundo Pacífico ofrece internet de 200 Megas, Telefonía ilimitada a red fija y móvil más Televisión HD por sólo $27.990. Ahora, si sólo quiere navegar por Internet y ver las mejores series a 4K, puede contratar su servicio de fibra óptica "Un Mundo" (Internet) de 200 Megas a $14.900.

La compañía cuenta con servidores propios entregados por Netflix, Google y Facebook lo que hace incomparable la experiencia de navegación en esas plataformas de alta demanda.

COMPARTIR NOTA