Inventó que fue ultrajada para salvarle pellejo al "patas negras"

Saltando en su callo regalón abandonó ayer el 13° Juzgado de Garantía de Santiago el obrero textil Jaime Galaz Mendoza (44), quien en diciembre del año pasado fue acusado por una mujer de violación.
En la oportunidad Z.A. (54) les dijo a los polis y a su marido que Galaz, tras ingresar a su ruca de Macul, le arrebató, bajo la amenaza de un cuchillo, su virtud de mina fiel y le mordisqueó todas sus protuberancias.
En presencia de su abogado, Luis Vilches, el Ministerio Público decidió ayer no perseverar en el caso.
La infamia le significó a Galaz ser expuesto como el "Violador de Macul" ante la opinión pública y 30 días de cana. Vilches anunció un chaparrón de querellas contra la fémina, que usó a su cliente como chivo expiatorio cuando su marido, un taxista, regresó sin previo aviso a su casa y la encontró calata, en éxtasis erótico y toda baboseada.
Quien finalmente puso las cosas en su lugar fue el propio "patas negras", que resultó ser amigo de Galaz. No soportó más el peso de su conciencia y declaró ante el tribunal que fue él quien esa noche se cacheteó con Z.A. y alcanzó a arrancar cuando escuchó llegar el taxi.
A la misma hora Galaz estaba en Puente Alto, durmiendo cucharita con su pierna, lo que logró comprobar ante el tribunal.
Manuel Vega O.
Imperdibles
Lo último
hace 6 min
17:55
16:27
15:38
15:27












