Crónica

Invitó a su novia a Colombia y volvió tapizado en macoña

Hasta los menos prejuiciosos saben que ir a Colombia puede ser sinónimo de probar de la güena, güena, pero güena... perdón, ¿en qué íbamos?

Bueno, resulta que un joven estudiante de Caldera se rajó con su pierna  y viajó al país cafetero para pasar unas vacaciones de ensueño, guatita al sol. Claro que no esperaba que su vuelta fuera tan funada.

Resulta que cuando el cabro de 19 años ingresó a su país de voltereta, lo hizo a través del paso de Chacalluta, en la Región de Arica y Parinacota, con más de cinco kilos de marihuana en la maleta (¡Aplícale bombero, hermano!).

El péndex, sorprendido, aseguró que le habían ofrecido $300 mil pesos por pasar el encargo a Antofagasta, donde el bulto verde sería recibido. Y, ojo, que no era nada una baratija, pues el contenido fue avaluado en más de $26 millones de morlacos.

El Juzgado de Garantía de Arica dejó al joven en prisión preventiva mientras dure la investigación de 90 días. La niña, en tanto, no quedó con medidas cautelares.

Más sobre:AricamarihuanaColombiachacallutaCaldera

Lo último

hace 43 min
La animadora fue consultada directamente sobre las especulaciones que la vinculaban sentimentalmente a su colega.
Espectáculos

“Diría que tuvimos…”: Tonka Tomicic se sinceró y aclaró los rumores sobre supuesto antiguo romance con Julián Elfenbein

10:41
El exentrenador de la selección chilena sufrió complicaciones de salud.
Deportes

Preocupación por el estado de salud de Nelson Acosta: reportan que fue internado de urgencia en una clínica de Rancagua

09:21
El actor leyó el mensaje que le envió su colega en “Only Friends”.
Espectáculos

Miguelito se emocionó con la emotiva carta que le escribió Paola Troncoso: “Tenerte en mi vida es uno de los regalos más hermosos”

08:07
Recordada por canciones como “De repente”, “Como sería” y “Casi”, entre tantas otras. Durante casi una década, la artista lanzó cinco discos de estudio, ganó premios y se presentó en el Festival de Viña. A comienzos de los dos mil fue diagnosticada con un cáncer de mama. Falleció a los 37 años en 2006. Aquí un repaso por su historia.
Espectáculos

Recordando a Soraya: la carrera de la destacada cantante colombiana, su lucha contra el cáncer y su emotivo mensaje de despedida

07:02
La modelo no aguantó y arremetió contra el reportero. Su respuesta se convirtió en viral.
Espectáculos

El día que Nicole “Luli” Moreno perdió el control y estalló con periodista farandulero tras carrete: pregunta la enfureció

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 10 de mayo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

Lo más leído