Involucran a Luksic en la misma estafa que a Zamorano

"Por favor no se dejen engañar! Es totalmente falso! Fake news!", posteó el empresario.

Andrónico Luksic alertó esta tarde por redes sociales de una estafa que utiliza su imagen, tal como lo hizo en la víspera el ex futbolista Iván Zamorano.

Claro, porque el empresario usó su Twitter para prevenir a las personas para que no caigan en el engaño.

"Esto es totalmente falso! No he dado esa entrevista, no he ido jamás a Bienvenidos, no he invertido jamás en bitcoins y jamás recomendaría una inversión como esa, mucho menos en una plataforma así", posteó Luksic junto a un par de imágenes publicitarias que parecían sacadas de un recorte de prensa.

En la supuesta nota se indicaba que Luksic era "un hombre que se ha recuperado de la bancarrota gracias a una plataforma de Bitcoin llamada Crypto Revolt".

"Por favor no se dejen engañar! Es totalmente falso! Fake news!", posteó a continuación.

https://twitter.com/aluksicc/status/1075422636006621184

Zamorano

Este martes Iván Zamorano también usó las redes sociales para desenmascarar la estafa.

El método fue el mismo, con supuestos recortes de prensa que hablaban de cómo Bam Bam "se recuperó de la quiebra e hizo una gran fortuna".

https://www.lacuarta.com/deportes/noticia/ivan-zamorano-pie-guerra-empresa-ocupa-imagen-estafa/318842/

"Por favor, no caigan. Es un engaño y jamás he autorizado ni consentido dichas publicaciones, las cuales son absolutamente falsas usando como gancho fotos mías, por lo que con mi equipo ya estamos trabajando en ejercer las acciones judiciales pertinentes y así evitar fraudes y que afecten a más gente… Por favor no se dejen engañar", posteó el ex "Pichichi".

COMPARTIR NOTA