Crónica

¿Iron Man le robará el guantelete a Thanos?

Fanáticos especulan sobre posible trama de "Avengers 4"

iron man

Después del cruento epílogo de "Avengers: Infinity War", donde la mitad de los héroes de Marvel murieron, los fanáticos tejen y tejen teorías sobre lo que se vendrá en la próxima entrega de la saga más popular de los últimos tiempos.

De hecho, en los foros especializados andan circulando hasta las tramas posibles de la película, las que incluirían viajes de Ant-Man por el vórtice del tiempo, tratando de reparar errores del pasado que permitan derrotar a Thanos en el futuro. A tanto llegan estas supuestas filtraciones, que hasta entregan información de la escena post créditos, claro que hasta que no salga la cinta el próximo año, no son más que teorías.

Como otra más que apareció ahora, y que involucra de forma directa a Iron Man. Es que un fan e ilustrador subió un bibujo donde se ve a este superhéroe portando el guantelete de Thanos. Los más curtidos en Marvel recordaron que esto pasó alguna vez en los cómics, así que no sería una locura verlo en el cine.

Más sobre:Los VengadoresAvengers

Lo último

19:55
La panelista de “Primer Plano” protagonizaría impactante movimiento en la industria televisiva.
Espectáculos

Fuerte rumor involucra a Cecilia Gutiérrez en posible bombazo televisivo: la paparazearon y ella respondió

18:54
Aunque actualmente está estable, aseguró que pasó un gran susto.
Espectáculos

Finalista de Ganar o Servir sufre fuerte accidente en Perú: “Me tumbó, me fui al piso”

18:40
Bailarín sufrió un accidente cuando ensayaban. Compartió fotos que evidencian su estado.
Espectáculos

Sufrió lesión cervical: preocupación en Fiebre de Baile por accidente de un integrante en pleno ensayo

17:41
La periodista de TVN se enfrenta a una neuritis vestibular, que la mantiene con licencia desde hace semanas.
Espectáculos

Monserrat Álvarez reaparece y comparte la simple práctica que la está ayudando en su recuperación: “No sé si será sugestión...”

17:01
El sorteo se llevó a cabo hace un rato en Washington. La zona más complicada parece ser la de Francia, que enfrentará a Noruega, Senegal y un equipo de la repesca.
Deportes

Sin grupos de la muerte y con un posible Argentina-España en playoffs: así quedaron los grupos del Mundial 2026

16:54
La exchica Yingo recordó también la polémica de los tatuajes entre Argandoña y Romero.
Espectáculos

Faloon Larraguibel se lanza contra Raquel Argandoña por sus dichos contra Cata Days y Carlyn Romero: “Dedícate a evaluar”