Ministro Isamit desata nueva polémica al afirmar que "el tiempo de las marchas ya pasó"
El ministro de Bienes Nacionales se transformó en uno de los temas más comentados.

Julio Isamit, el nuevo ministro de Bienes Nacionales, sumó una nueva polémica. Esto debido a sus declaraciones en medio del estallido social que ya se extiende por más de 40 días.
El ex dirigente pingüino realizó un análisis de la situación en Chile. "Hay muchas cosas por las que movilizarse, como tener mejores pensiones, más oportunidades, ayudar a las familias más pobres", declaró a El Mercurio.
Además respaldó a Sebastián Piñera, recalcando que "el país ha progresado, es mucho mejor que hace 40 años, pero muchas veces el costo de ese proceso lo asumieron directamente las familias, que les cuesta llegar a fin de mes"
La polémica frase de Isamit
Sin embargo, lo más llamativo de la entrevista fue la polémica frase que lanzó Isamit llamando a bajarse de las protestas. "Ahora es el momento de recuperar la tranquilidad, la seguridad, el orden público y avanzar en una agenda social (...) el tiempo de las marchas ya pasó, hoy es tiempo de las soluciones", remató.
Declaración que de inmediato generó repudio en redes sociales donde el nombre del ministro de Bienes Nacionales se transformó en trending topic.
Imperdibles
Lo último
21:49
20:34
19:29
18:56
18:39












