Crónica

Jane Fonda le hizo la cruz al bisturí

La guapa rubia de Los Ángeles de Charlie se aburrió de integrar la lista de las celebridades más amigas de las cirugías plásticas.

5e418186df2f667ca571b9-5512462.jpg

No tendrá el récord de Cher, su colega actriz que a sus 73 invisibles primaveras admite el récord de 21 operaciones, pero igual Jane Fonda por algo aparece en todos los ranking de las celebridades más amigas del bisturí de Hollywood.

Una nómina, para algunos vergonzosa y para otros hasta motivo de orgullo, de la que, definitivamente, la recordada rubia guapa de Los Ángeles de Charlie se aburrió y, de frentón, quiere salir para siempre.

En una entrevista, por así decirlo a "arruga abierta" con la versión canadiense de la revista Elle, la ganadora del Oscar anunció que "no me volveré a cortar nunca más", a pito del eterno cahuín que siempre le apuntaba con el dedo como una de las actrices más adictas al enchulamiento.

Entre los top

Las últimas cuatro décadas, a vuelo de pájaro, la señora Fonda, que en verdad se llama Jayne Seymour, ha debido pelear contra el estigma de pertenecer a ese grupo de celebridades que más se lo pasan en un quirófano que envejeciendo como el común de los mortales.

Junto a Nicole Kidman, güena como ella sola para los retoques sutiles de Botox, y a otras no menos connotadas como Meg Ryan, Renée Zellweger, Michelle Pfeiffer y, por supuesto, John Travolta, quien es conocido por sus implantes capilares, Jane Fonda estaba en el "olimpo" de los recauchados de Hollywood.

Y, quizás por lo mismo, la también escritora optó por hacerle la cruz al enchulamiento a sus 82 inviernos. "No puedo pretender que no soy vanidosa, pero no habrán más cirugías plásticas... tengo que trabajar cada día para aceptarme a mí misma y es algo que no me resulta fácil", comentó en la misma entrevista donde repasó su difícil batalla contra la bulimia, que recién superó a los 40.

De hecho, esa pelea quizás fue aún más heavy, porque la multifacética Jane toda la vida estuvo obsesionada con la belleza, al punto que la bulimia la tuvo mal. "Me encantaba comer, pero quería estar delgada. Comía y vomitaba de 15 a 20 veces al día", admitió en una nota con la misma franqueza que ah

Más sobre:Actriz

Lo último

hace 1 min
Murió el cantante nacional Julio Zegers, ganador del Festival de Viña del Mar
El compositor de clásicos como “Canción a Magdalena” y “Los Pasajeros” falleció a los 81 años.
Espectáculos

Murió el cantante nacional Julio Zegers, ganador del Festival de Viña del Mar

hace 43 min
“Ahí dije esto no da para más”: Carmen Gloria Arroyo confesó cuándo decidió dejar TVN
La abogada aseguró que se cambió a Mega luego de ver los problemas que enfrenta el canal público.
Espectáculos

“Ahí dije esto no da para más”: Carmen Gloria Arroyo confesó cuándo decidió dejar TVN

16:40
“Kast es muy parecido a la forma que tenía Jaime Guzmán”: la reflexión de Pablo Longueira
El ex ministro comparó al Presidente electo con el fallecido senador.
Chile

“Kast es muy parecido a la forma que tenía Jaime Guzmán”: la reflexión de Pablo Longueira

15:01
Funcionario de la FACh y su hija fallecieron en accidente de tránsito en Ruta 5 Sur: fueron chocados por conductor en estado de ebriedad
El funcionario se trasladaba junto a su esposa y sus dos hijas, cuando el conductor de una camioneta chocó contra la parte posterior de su vehículo.
Chile

Funcionario de la FACh y su hija fallecieron en accidente de tránsito en Ruta 5 Sur: fueron chocados por conductor en estado de ebriedad

14:45
Se ofreció para jugar gratis: jugador quiere volver a Colo Colo pese a su polémica salida
Mientras el Cacique se enfoca en el mercado de pases, una inesperada propuesta golpea la puerta del Monumental.
Deportes

Se ofreció para jugar gratis: jugador quiere volver a Colo Colo pese a su polémica salida

13:50
Revelan fuerte pelea entre Fabricio e Indio que terminó con Porto Seguro: casi se fueron a los golpes
Cuando el grupo brasileño estaba en el peak de su fama, sus integrantes protagonizaron una discusión que se salió de control.
Espectáculos

Revelan fuerte pelea entre Fabricio e Indio que terminó con Porto Seguro: casi se fueron a los golpes

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá