Javiera Contador se sinceró sobre las pifias: “A mí me afectó bastante, pero no para permitirme dudar de una trayectoria”

Javiera Contador se sinceró sobre las pifias: “A mí me afectó bastante, pero no para permitirme dudar de una trayectoria”
Javiera Contador se sinceró sobre las pifias: “A mí me afectó bastante, pero no para permitirme dudar de una trayectoria”

“Seguir adelante, de uno aceptarse quién es, con las pifias que uno tiene, con la cantidad de contradicciones que todas y todos tenemos”, señaló la comediante.

La actriz Javiera Contador vivió un complejo momento en el Festival de Cohihueco en Ñuble, donde presentó la rutina que realizaría en Viña del Mar. A pesar de todo, la intérprete se mantiene optimista.

Contador estuvo en una conferencia de prensa, donde señaló a Radio Bio Bio que a un deportista no se le cuestiona su carrera, a pesar de que en algún momento pasen por una mala racha, lo que sí cuestiona es el momento y las circunstancias.

“¿Se pasa bien? No. (…) A mí me afectó bastante, pero no para permitirme dudar de una trayectoria y de todos los shows que he hecho, que con esta rutina o variaciones de esta misma rutina han sido más de 300″, dijo.

“El primer show que hice después del Festival de Cohihueco me costó caleta. Obvio, porque uno se inseguriza. Y resulta que empezó a fluir, y después de eso vinieron 10 ó 15 más y todo funcionó perfecto”, añadió.

Javiera Contador realiza cambios en su rutina

La comediante aprovechó este momento para analizar esta experiencia, hacer un mea culpa y mejorar.

También fue consultada por si cambió su rutina tras lo ocurrido en enero. “Uno va ajustando siempre. La rutina de uno, que yo la vengo trabajando en mi caso hace varios años, igual es flexible porque uno necesita ir acomodando y también sintiendo al público. Entonces siempre hay ajustes”.

La comediante señaló que realizó algunos ajustes, pero siempre lo hace, no solo en esta oportunidad.

Y con respecto a la rutina de esta vez, la vez anterior que vine, yo había sido mamá hace poco, entonces hice una rutina muy enfocada en la maternidad”, dijo.

La humorista se toma este desafío de la mejor manera, abrazando lo bueno y lo malo. “Seguir adelante, de uno aceptarse quién es, con las pifias que uno tiene, con la cantidad de contradicciones que todas y todos tenemos, con la cantidad de errores que uno comete. Pero seguir adelante. Yo siento que es como, soy lo que soy, a pesar de todo. (…) En general tiene que ver con eso, aceptarse, a pesar de muchos errores. De que uno no es la persona que quisiera ser quizás”.

Leer más en La Cuarta:

-Pamela Díaz echó al agua a Nacho Gutiérrez: tuvo un romance con un reconocido cantante

-José Miguel Viñuela se sinceró y contó detalles de su cambio físico: reveló que bajó casi 5 kilos

COMPARTIR NOTA