Javier Parraguez sufre millonario robo en su domicilio: delincuentes entraron mediante engaño

Desde la PDI confirmaron que el valor total de las especies sustraídas alcanza los 9 millones de pesos.

Un millonario robo sufrió el futbolista de Colo Colo Javier Parraguez luego que dos sujetos se hicieran pasar por técnicos de aire acondicionado para ingresar a su domicilio en la comuna de La Florida.

Según los primeros antecedentes, al interior de la casa se encontraba la pareja del deportista, quien dejó ingresar a los antisociales que dijeron venir de parte de Parraguez.

Una vez dentro, los ladrones se llevaron relojes y carteras de alto valor.

Max Muñoz, de la Brigada de Robos Sur Oriente, detalló que "se concurre a la comuna de La Florida donde habría ocurrido el delito de robo en lugar habitado. Una vez en el lugar se toma contacto con la víctima (Javier Parraguez), se logra tomar la declaración, se logra trabajar el sitio del suceso".

Investigación

Se logró establecer que "la dinámica de los hechos corresponde a que dos sujetos ingresan a la propiedad por medio del engaño, logran ingresar al interior de la propiedad y sustraer distintas especies de distinto valor. El valor total de las especie sustraídas corresponde a 9 millones de pesos, para posteriormente huir del lugar sin ser detectados".

Por el momento, se realizan diversas pericias para dar con los antisociales.

COMPARTIR NOTA