Jean Pierre Bonvallet tuvo su día de furia con periodista

Molesto con una nota del portal El Periscopio, Jean Pierre Bonvallet Setti decidió hacer justicia con sus propias manos y ayer se dejó caer en las oficinas del medio de comunicación, donde agredió a parte del personal que se encontraba en el lugar.

Fue así como cerca de las 11 horas, el "Gurú" chico llegó hasta la calle Amanda Labarca 96, y en un tono amenzante comenzó a preguntar por el periodista Cristián Neira, quien el pasado miércoles escribió una nota donde citaba al mencionado agresor diciendo que "el hijo de Bonvallet sigue intentando parecerse a su padre y se lanza contra Salah".

Al ver el artículo circulando en las redes sociales, Jean Pierre intentó comunicarse con el profesional vía Facebook, pero éste lo bloqueó causando la ir del "Bonvita".

"Así que sigo intentando parecereme a mi padre. ¿Es un pecado que un hijo se parezca a su padre? En cambio tú por lo único que te haces famoso es por tu inconsecuencia. Más encima eres yeta. ¡Me bloqueaste poco hombre!", es parte del mensaje que posteó el primogénito del Lalo Guillermo.

Ante la indeferencia de Salas, Jean Pierre cortó por lo sano, y fue así como ayer fue a buscar al periodista hasta su pega, encontrándose con la sorpresa que el comunicador se encontraba con día libre.

Alterado con la sorpresa, el ex volante de Unión San Felipe se fue encima del director de El Periscopio, Sebastián de la Carrera, un diseñador gráfico y una periodista que se encontraban en el lugar.

Constataron lesiones

Ante los hechos, los afectados hicieron la denuncia correspondiente en la Primera Comisaría de Santiago, y se constataron lesiones en la ex Posta Central.

Más tarde, con la situación ya más tranquila, Bonvallet volvió hasta la oficina del medio, intentó ofrecer disculpas, "pero por momento se volvía a poner violento. Esta vez no agredió a nadie, pero se notaba que estaba con alcohol encima. Lo bueno... me devolvió los lentes que me quitó en la mañana y me dijo 'yo no soy ladrón'. Ahora espero que no vuelva más", dijo a La Cuarta el jefazo del medio.

COMPARTIR NOTA