Johnny Herrera está impeque pa' ir al choque ante Camerún

Ingrato era el partido para Johnny Herrera, quien se había mandado un par de atajadas muy buenas buenas pero también se había comido dos balazos de los rumanos.

Y sobre el final del partido vino lo peor. Pues un pencazo de lejos de Stanciu no pudo apañarlo y dio un rebote ordinario para que Baluta lo clavara, decretando la derrota chilena en el ensayo general antes de la Copa Confederaciones.

A pesar de mandarse ese feo condoro, el meta de la "U" no se echó a morir y mostró la típica perso que saca cuando comente un error. "Es un accidente, son gajes del oficio en mi puesto. Obviamente que tengo un poco de responsabilidad. En el tercer gol, porque la quise tirar al córner, me quedé pasado y di rebote al medio", aseguró.

Igual el par de tapadones que se pegó lo dejaron con el pecho inflado. Pues ni se arrugó para comentar que "me quedo con que jugué relativamente bien y si el profe me pone contra Camerún, yo feliz. Si no seguiré aportando desde afuera porque ya tengo experiencia y años en esto".

Además, le prendió velas a toda la Selección, ya que cacha que juega con puros cabros cototos al lado. "Hay tranquilidad porque tenemos un termendo plantel, con jugadores importantes que juegan en todo el mundo. Cuando el partido sea oficial la cosa es diferente, el domingo será lo importante", analizó el suplente de Claudio Bravo.

Bravo vivirá cuatro días claves

Claudio Bravo estuvo ayer en España en el juicio contra la Real Sociedad, donde pide 1,2 millones de euros. Pero desde hoy ese asunto lo dejará atrás para meterse de lleno en los trabajos con la Selección.

Es que el capi de la Roja se integrará a sus compañeros en Rusia. Donde sabe que está contra el tiempo para recuperarse bien de la lesión que sufrió hace casi un mes y medio.

Tendrá cuatro días para darle con todo al laburo. Pues su idea y la del cuerpo técnico es que pueda estar tiqui taca para el partido ante Camerún.

COMPARTIR NOTA