Jorge Sampaoli jugaría chueco y le quitaría tres asesores a la Roja de Pizzi

Todavía no se libera del Sevilla y ya está armando polémica. Claro, pues mientras Jorge Sampaoli la hace piolita, su abogado se reúne con los dirigentes che, para ir juntando a su nuevo staff técnico.

Así nomás, pues es casi un hecho que el casildense tomará el pitillo de la selección de Argentina. Por lo mismo, el hombre no quiere perder tiempo y ya tiene haaarto encaminado.

Eso al menos sapeó este lunes El Mercurio, donde detallan que el dolape tendría en carpeta a tres asesores de la Roja.El primero es Cristián Leiva, técnico de la sub 15 y que fue conocido por su labor como su espía cuando estuvo en la selección cuando el calvo estuvo en la Roja.

Junto al "Flaco" se sumarían Felipe Flores y Ricardo García, encargados de material audiovisual y claves pa' cachar a los rivales que se le vienen en Eliminatorias.

Más cerca que lejos

Está situación no habría gustado en la ANFP ni a Juan Antonio Pizzi, debido a que son parte importante del trabajo que realizan en la selección.

Sin embargo, poco y nada podrían hacer en Quilin ya que según cuenta el matutino, el actual deté del Sevilla les avisó que los incluirá sí o sí en su negociación con la AFA y les recalcó que con él tendrán mejores concidiciones económicas que en Chile.

¡Shuuuuuu!

COMPARTIR NOTA