José Sulantay le dio como caja a la "Rojita" de Héctor Robles

Luego del tremendo guatazo que tuvieron los lolos de Héctor Robles, en el Sudamericano Sub 20, diversas han sido las criticas ante el fracaso de esta generación en el país de la mitad del mundo.

Sin embargo, faltaba la voz del amo y señor de este tema, José Sulantay. El deté llevó a Chilito a los mundiales del 2005 y 2007, éste último terminando tercero. El "Negro" no tuvo piedad con la "Rojita" y le dio como caja al equipo y al técnico.

"Por lo que vi de la Selección y por el puntaje que sacó, solo dos puntos de doce posibles, es algo que no se puede obviar. Este equipo no ha jugado bien ni un solo partido, ha hecho dos goles en cuatro partidos. No era para soñar nada", lanzó el "negro".

Criticó la creída de cuento

A raíz del cachetoneo de Robles en las jornadas previas al torneo, donde comentó que el equipo tenía virtudes para campeonar, Sulantay añadió que el rendimiento fue  "una decepción, porque se vivió mucho auge antes de verlos jugar", la tiró.

"Se pensaba que aquí estaba la panacea. Que aquí estaba un gran plantel. Yo mismo lo creía y lo dije, pero la parte sicológica y anímica, los doblegó", finalizó por Radio Sport.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA