Crónica

José Sulantay le dio como caja a la "Rojita" de Héctor Robles

Luego del tremendo guatazo que tuvieron los lolos de Héctor Robles, en el Sudamericano Sub 20, diversas han sido las criticas ante el fracaso de esta generación en el país de la mitad del mundo.

Sin embargo, faltaba la voz del amo y señor de este tema, José Sulantay. El deté llevó a Chilito a los mundiales del 2005 y 2007, éste último terminando tercero. El "Negro" no tuvo piedad con la "Rojita" y le dio como caja al equipo y al técnico.

"Por lo que vi de la Selección y por el puntaje que sacó, solo dos puntos de doce posibles, es algo que no se puede obviar. Este equipo no ha jugado bien ni un solo partido, ha hecho dos goles en cuatro partidos. No era para soñar nada", lanzó el "negro".

Criticó la creída de cuento

A raíz del cachetoneo de Robles en las jornadas previas al torneo, donde comentó que el equipo tenía virtudes para campeonar, Sulantay añadió que el rendimiento fue  "una decepción, porque se vivió mucho auge antes de verlos jugar", la tiró.

"Se pensaba que aquí estaba la panacea. Que aquí estaba un gran plantel. Yo mismo lo creía y lo dije, pero la parte sicológica y anímica, los doblegó", finalizó por Radio Sport.

Más sobre:sub 20Hector Roblessulantay

Lo último

hace 12 min
La panelista de “Primer Plano” protagonizaría impactante movimiento en la industria televisiva.
Espectáculos

Fuerte rumor involucra a Cecilia Gutiérrez en posible bombazo televisivo: la paparazearon y ella respondió

hace 58 min
Aunque actualmente está estable, aseguró que pasó un gran susto.
Espectáculos

Finalista de Ganar o Servir sufre fuerte accidente en Perú: “Me tumbó, me fui al piso”

18:40
Bailarín sufrió un accidente cuando ensayaban. Compartió fotos que evidencian su estado.
Espectáculos

Sufrió lesión cervical: preocupación en Fiebre de Baile por accidente de un integrante en pleno ensayo

17:41
La periodista de TVN se enfrenta a una neuritis vestibular, que la mantiene con licencia desde hace semanas.
Espectáculos

Monserrat Álvarez reaparece y comparte la simple práctica que la está ayudando en su recuperación: “No sé si será sugestión...”

17:01
El sorteo se llevó a cabo hace un rato en Washington. La zona más complicada parece ser la de Francia, que enfrentará a Noruega, Senegal y un equipo de la repesca.
Deportes

Sin grupos de la muerte y con un posible Argentina-España en playoffs: así quedaron los grupos del Mundial 2026

16:54
La exchica Yingo recordó también la polémica de los tatuajes entre Argandoña y Romero.
Espectáculos

Faloon Larraguibel se lanza contra Raquel Argandoña por sus dichos contra Cata Days y Carlyn Romero: “Dedícate a evaluar”