Joven de 17 años falleció tras caer a pozo de 30 metros en Curacaví

La víctima estaba acompañada por un muchacho de 14 años, quien alertó de la situación.

Alrededor de 15 voluntarios de Bomberos trabajaron arduamente paera recuperar el cuerpo de un joven de 17 años, el que falleció anoche tras caer a un pozo de unos 30 metros de profundidad, en Curacaví.

El hecho se registró en el sector rural de Lo Águila, cuando A eso de las 23:00 horas la víctima y un muchacho de 14 años que lo acompañaba saltaron un cerco perimetral para acortar camino hacia sus domicilios.

A menos de dos metros del perímetro se encontraba el pozo, que no contaba ni con tapa ni con señalización, a que se precipitó la víctima fatal.

Al darse cuenta de lo ocurrido su acompañante fue a buscar ayuda, tras lo cual acudieron tanto los bomberos como personal de Carabineros.

"Saltan un cierre perimetral de una parcela para acortar camino en dirección al domicilio de uno de ellos y en ese momento, en una distancia de un metro y medio, se encontraba un pozo que antes era ocupado y tenía agua, en este momento no tenía agua", le contó a radio Cooperativa el el teniente de Carabineros Gonzalo Rivera.

Dos bomberos descendieron por el pozo y lograron recuperar el cuerpo del joven, mientras que la Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo del procedimiento para determinar eventuales responsabilidades del dueño del predio.

COMPARTIR NOTA