Crónica

Joven de 22 años recibió escopetazo en la cabeza durante violenta riña: está grave

El trágico hecho ocurrió en la comuna de San Antonio, en la localidad de Llolleo. Los vecinos denunciaron el dramático suceso.

balacera

Vecinos en la localidad de Llolleo, en la comuna de San Antonio, hicieron una denuncia: cuatro hombres —de 22, 29, 36 y 37 años— se encontraban disparando en la calle Olegario Henríquez, sector La Viuda 8.

Todo esto sucedía afuera de una casa, en un dramático suceso que dejó joven de 22 años, de las inciales N. T. T, baleado en la cara, tras recibir un disparo de un sujeto de inciales C. A. G. Z., de 36 años.

El herido quedó con un trauma ocular, según consignó BioBio.cl. Ninguno de los involucrados tenía antecedentes policiales.

Grave

Carabineros se investiga si había algún ajuste de cuenta entre los protagonistas del trágico hecho.

"El fiscal instruyó control de detención para el autor del disparo, no obstante, los otros detenidos por la riña fueron puestos en libertad", informó el capitán Gian Dall'orso, subcomisario de Carabineros de Llolleo.

Primero, al herido lo trasladaron hasta el Hospital Claudio Vicuña de San Antonio. Pero la consideración de las lesiones hizo que fuera  derivado hasta Hospital del Salvador, en la Región Metropolitana.

El reporte médico preliminar indicó que la herida es grave, pero que el joven se encuentra fuera de riesgo vital

Más sobre:Policial

Lo último

hace 16 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 21 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo

20:46
Daniela Sáez fue hallada a más de 4.700 metros de altura, donde permaneció por dos días.
Chile

Fuera de riesgo vital: actualizan estado de salud de joven rescatada en Farellones

19:57
A partir de enero del 2026, comenzará sus transmisiones una señal inédita.
Espectáculos

De la mano de Chilevisión: el nuevo canal chileno que llegará a las pantallas el próximo año

17:55
Desde el fútbol mexicano pusieron una oferta y se quedaron con una pieza clave del Romántico Viajero.
Deportes

Universidad de Chile pierde a su goleador: confirman salida de una de las figuras del club azul

16:27
Enel aseguró que el servicio será pausado para realizar mantención en la infraestructura eléctrica.
Chile

Anuncian cortes de luz en cinco comunas de la región Metropolitana para este sábado

15:38
El conductor contó que todo ocurrió cuando se encontraba trabajando en Canal 13. Un periodista le dio el peculiar obsequio y luego le pidió disculpas.
Espectáculos

Le llegó un rollo de confort y una película nopor: Eduardo Fuentes desclasificó insólito regalo que recibió en un “amigo secreto” en televisión

Lo más leído