Joven rifa su Bono Clase Media: ya lleva varios números vendidos a $3 mil

"Yo creo que hay muchas más familias que merecían el bono más que yo", aseguró.

"¿Quiere ganar el Bono de Clase Media de $500 mil con tan solo $3 mil? No te pierdas este maravilloso sorteo del Bono Clase Media de $500 mil".

Con esta presentación, Matías Ortiz dio inicio al sorteo del Bono Clase Media que recibió por parte del Gobierno. A través de un video en redes sociales, el joven aclaró que todo está legalizado ante notaría.

"Vamos a contar los $500 mil. Esto no es un juego, esto es de verdad. Está todo legalmente, para que no haya personas que quieran decir que esto es trucho", explicó.

[caption id="attachment_630965" align="alignnone" width="600"]

Foto: T13[/caption]

Según detalló en el registro, para participar se debe comprar un número a $3 mil y contactarlo vía WhatsApp. "Esperaré tu mensaje, yo te lo respondo en seguida", indicó en el registro.

Habló el joven

En entrevista con T13, el vecino de Chimbarongo explicó que "lo voy a hacer para ayudar aunque sea a una familia, a una persona con $500 mil. El segundo objetivo de esto es hacer un negocio, obviamente, que va a ir creciendo honradamente".

"Yo creo que hay muchas más familias que merecían el bono más que yo", complementó.

Hasta el momento, ha logrado vender 25 tickets.

La abogada Rebeca Zamora habló con el citado noticiario y recordó que "los juegos de azar están prohibidos por el legislador. Si yo me adjudico un bien en un sorteo, podría perfectamente ser anulada. Hoy sabemos del caso de personas que ese Bono de Clase Media lo están rifando y lo cierto es que ya no estamos hablando de beneficiencia, sino de un lucro".

COMPARTIR NOTA