Joven de 22 años recibió tres impactos de bala en Parque Bustamante: se encuentra en riesgo vital

Imagen de Referencia
Imagen de Referencia

La víctima de la balacera se encontraba en estado de ebriedad, por lo que no se han podido esclarecer aún los hechos.

Un joven de 22 años se encuentra en riesgo vital tras recibir tres impactos de bala en una balacera en el Parque Bustamante, ubicado en la comuna de Providencia.

Una vecina del sector escuchó al menos cuatro o cinco disparos que venían desde la intersección de Seminario con Marín, informó 24 Horas.

Al ver desde su ventana que una persona se encontraba tendida en el suelo, la mujer dio aviso a Carabineros y Seguridad Ciudadana, quienes le dieron los primeros auxilios a la víctima.

Estaba en estado de ebriedad

El joven fue trasladado hasta el Hospital Salvador, en donde permanece en riesgo vital producto de las heridas.

La institución detalló que el hombre se encontraba en estado de ebriedad, por lo que no se han podido esclarecer los hechos. Si bien en un principio no lograron establecer su identidad, su familia llegó hasta el recinto asistencial, por lo que se pudo identificar a la víctima de la balacera.

El joven de 22 años sufrió tres impactos de bala, uno en el abdomen, otro en la mano y un tercero en el glúteo derecho.

En primera instancia se presume que los hechos ocurrieron en General Bustamante con Marín, ya que fue en ese lugar donde se encontraron diversos cartuchos, y se cree que la víctima se desplazó herida hasta Marín con Seminario.

Hasta ahora, se espera la indagatoria a las cámaras de seguridad para determinar qué fue lo pasó en el lugar y si se trató de un intento de robo o un ataque en contra de la víctima.

COMPARTIR NOTA