Joven denunció agresión en conocido local de comida rápida: la empresa confirmó una investigación en curso

Una trabajadora del mall de Iquique fue duramente golpeada por guardias de un local de comida rápida por intentar denunciar sus condiciones de insalubridad, impactando a la web con sus lesiones.

Durante este fin de semana se viralizó un particular video en redes sociales donde se ve a una joven trabajadora con heridas en la cara, revelando que fue agredida por unos guardias de un reconocido local de comida.

Todo partió porque la mujer acusó condiciones insalubres al interior del recinto de comida rápida, donde cuatro guardas del mall de Iquique en la región de Tarapacá la golpearon sin piedad.

“El guardia me pegó combos… Porque estoy denunciando la norma insalubre, la manipulación de alimentos, porque no hay sanidad. Yo denuncié que acá no hay sanidad”, señaló la mujer en el registro donde hasta clientes increpaban a la empresa y que rápidamente se volvió viral.

Posteriormente la joven compartió en su cuenta de Facebook una serie de fotos mostrando como le quedaron las lesiones en el rostro tras sufrir el ataque.

“Así es como me dejaron esos guardias. Porfa compartir con sus amigos y personas, aprovecho de denunciar a DOGGIS por sus malos tratos y sobre todo a la jefa Bárbara. Ella no me dejaba marcar la salida y fue cuando llamo a los guardias quienes me agredieron dentro del local del DOGGIS”, detalló.

“Juro que yo no los agredí a ninguno, ellos se sometieron y comenzaron a golpearme. Uno de ellos comenzó a darme puñetazos hasta romperme la nariz y otra guardia me rasguño la cara. Vengo saliendo de la comisaría, Carabineros me llevaron a urgencias a constatar lesiones, pero necesito pruebas”, añadió la joven pidiendo ayuda a los testigos.

Tras la viralización del caso, la empresa de comidas compartió un comunicado lamentando los hechos y afirmaron que están realizando una investigación para esclarecer lo ocurrido, condenando de todos modos el actuar de los trabajadores. “Este tipo de incidentes no son tolerados”, agregaron, generando diversas reacciones.

Mira los registros a continuación:

Así es como me dejaron esos guardias Porfa compartir con sus amigos y personas aprovecho de denunciar a DOGGIS por sus...

Posted by Luna Belen on Friday, January 14, 2022

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA