La lección de joven mordida por perro tras sesión de fotos
Con 40 puntos en la cara quedó Lara Sanson tras ser atacada por el pastor alemán de su mejor amigo. "Lo abracé mal y se sintió invadido", confesó a La Cuarta. Veterinarios explican el error.

Una joven de Tucumán, Argentina, se convirtió en viral tras ser mordida en su rostro por un perro pastor alemán mientras realizaban una inocente sesión fotográfica para las famosas redes sociales.
De hecho, fue en ese momento cuando el perro, que pertenecía a su mejor amigo, se mosqueó de posar tanto y atacó a Lara Sanson, una adolescente de 18 años.
Según su relato, todo ocurrió mientras ella y su grupo de amigos disfrutaban de una tarde de piscina. Ahí, el perrito "Kenai" le mordió la cara y el registro rápidamente se esparció por el ciberespacio.
El hecho causó conmoción y rápidamente se convirtió en viral en las redes sociales. "Por lo visto me acerqué de más. Lo abracé mal y se sintió invadido, por eso reaccionó", confesó a La Cuarta.

Tras cartón, reveló que fue llevada de urgencia al hospital, donde fue sometida a una cirugía estética de más de dos horas… ¿Resultado? quedó con más de 40 puntos en el rostro, sin contar los internos.
"Recién tengo ánimo para reírme de todo lo ocurrido", confesó luego de hacer pública las fotografías a través de las redes sociales.
Debido a lo ocurrido, ahora la joven acumula más de 13 mil seguidores en Twitter y 9 mil de Instagram.
Cuidados preventivos por el perro
Tras ver las instantáneas en las redes sociales, la veterinaria Natalia Alarcón Fernández entregó una serie de recomendaciones para evitar este tipo de accidentes. Primero, reveló que es primordial tomar cierto tipo de precauciones con los perros.
"Es fundamental respetar sus espacios y entender las posturas corporales que puede mantener", explicó la profesional.
Natalia agregó que siempre "hay que revisarlos por si tiene alguna dolencia, ya que la primera respuesta va a ser morder". Incluso, recalcó que cuando los perros llegan al veterinario, siempre son atendidos con bozal para evitar situaciones como estas.
El veterinario Sebastián Jiménez, popularmente conocido como "Lindorfo", señaló que "abrazar a un perro cuando este no está acostumbrado, lo hace sentir ansioso y con un grado de encierro y puede llegar a agredir", ya que el pastor alemán tiene alta sensibilidad.
"No es poco corriente cuando esta raza está sometida a algún factor de estrés", recalcó.
Imperdibles
Lo último
hace 55 min
19:29
18:56
18:39
18:26












