Joven que viajó con "Antares" contó cómo fueron sus últimas horas

En la Fiscalía de Quilpué fue interrogada ayer Francisca Ceroni, quien fue una de las últimas personas que vio con vida al líder de la Secta de Colliguay, Ramón Castillo.
Según las pesquisas de la PDI y la policía peruana, la joven chilena habría integrado el grupo capitaneado por "Antares de la Luz" y estuvo cerca de 20 días en la ciudad inca de Ollantaytambo, junto al autoproclamado Dios.
La joven, de 21 años, llegó hasta el Tribunal y declaró en una audiencia privada de manera voluntaria y no en calidad de detenida, según el acuerdo fijado entre el abogado defensor de Ceroni, Carlos Palacios y el fiscal Carlos Parra.
A puertas cerradas y por casi dos horas, Francisca Ceroni explicó cómo fueron los últimos días de Ramón Castillo en Perú, quien apareció ahorcado el pasado 1 de mayo en una casa abandonada en el Cusco.
Así lo explicó el fiscal Carlos Parra a La Cuarta: "Espero obtener información acerca de los hechos, ella fue citada aquí en calidad de testigo. Debemos analizar todas las informaciones y tomar una decisión al respecto".
La joven en los próximos días deberá declarar en Santiago ante el fiscal metropolitano sur, por el caso de internación de drogas a nuestro país, investigación que se sigue de forma paralela a la muerte del lactante de sólo 3 días lanzado a las llamas en Colliguay.
Imperdibles
Lo último
hace 40 min
20:34
19:29
18:56
18:39












