Juan Antonio Pizzi estaría cerca de firmar por un grande de Chile

Pese a que Mario Salas ha dicho varias veces que respetará su contrato y no dejará el cargo de deté, en la UC no están muy contentos con sus últimos resultados y ya le estarían preparando el sobre azul.

Y para reemplazarlo en San Carlos se van a jugar todas sus cartas por Juan Antonio Pizzi. Tras la inesperada no clasificación de Chile al mundial de Rusia, el entrenador argentino apareció en el horizonte de los cruzados para volver a los triunfos.

"No nos quedaremos sólo en la intención. Vamos a intentarlo. No se pierde nada", afirmaron desde Cruzados a La Tercera en su edición de hoy. Incluso se habla de que la oferta por el cuerpo técnico sería superior a los US$800 mil. Sueldo que actualmente recibe el "Comandate".

Legado

El recuerdo de Pizzi en la UC es de dulce y agraz. El "Macanudo" tocó el cielo con el torneo largo ganado en 2010-2011. Donde en la recta final lograron siete triunfos la hilo y le quitaron la copa a Colo Colo.

Sin embargo, aún duele en los cruzados la final perdida el 12 de junio de 2011 ante la "U" de Sampaoli. Esa derrota por 4-1 dejó por el suelo el 2-0 que habían conseguido en la ida y marcó el fin de su primera etapa en San Carlos de Apoquindo.

COMPARTIR NOTA