«Me van a aceptar la práctica»: Juan Manuel Astorga salió «al rescate» de periodista en medio del noticiero

Autor: LaCuarta.com

Inesperado inconveniente obligó a la intervención del conductor. "Voy a presentarme al equipo internacional terminando el noticiero", bromeó.


Una inusual situación protagonizó Juan Manuel Astorga tras un problema de audio que afectó al periodista del bloque internacional de Meganoticias, Pablo Cuéllar.

Cuando el comunicador se disponía a hablar sobre las graves inundaciones que afectan a China -y que ya han provocado decenas de muertes y miles de evacuados- se presentó el inconveniente técnico que obligó a una rápida intervención del conductor.

«Vamos a mirar inmediatamente lo que está pasando ahí con esa cantidad de personas y esas graves inundaciones… son al menos 25 las que han muerto y más de 200 mil las que han tenido que ser evacuadas en esta provincia, debido a las peores lluvias en décadas», indicó Astorga, quien debió seguir hablando tras prolongarse la falla en el micrófono.

De este modo, procedió a presentar la siguiente información, relativa a los 10 años de la «matanza de Noruega».

Una vez finalizada esta información -y ya solucionado el problema-, Cuéllar procedió a explicar lo sucedido y agradeció a su colega.

Pablo Cuéllar: Voy a transparentar que se me fue el audio anteriormente, así que lo hiciste fantástico Juan Manuel. Te vamos a integrar a nuestro equipo internacional también para que nos acompañes.

Juan Manuel Astorga: Por fin. Había mandado currículum hace rato. Por fin, por fin, me van a aceptar la práctica. Gracias Juan Pablo.

Finalmente, Cuéllar presentó una última información internacional sobre el caso de Harvey Weinstein y cerró el bloque.

«Muy bien, Pablo, muchas gracias. Voy a presentarme al equipo internacional terminando el noticiero», bromeó Astorga, nuevamente.

Pablo Cuéllar: Vas a tener una competencia ardua, eso sí.

Juan Manuel Astorga: Con ese equipo, no tengo ninguna duda.

Seguir leyendo