Julio Barroso vuelve al Colo con el "sapocóptero"
Colo Colo tuvo una semana más movida que las tierras del litoral central con la salida de Paulo Garcés y el supuesto comadrejeo que se pegaron en Palestino.
Aunque lo único positivo pa' Pablo Guede, lo único positivo fue que la "U", Iquique y Everton no pudieron sumar de a tres.
Por lo que tiene todo nuevamente pa' escaparse solito en la punta del Clausura.
Y pa' no dar jugó como la semana pasada ante San Luis, el "Puto Amo" meterá la mano y con cuática en el equipo albo.
Barroso vuelve a la titulardad
Es que además del ingreso de Álvaro Salazar en el arco, se suma el regreso de Julio Barroso a la cocina indígena.
Por lo que esta tarde el albo saldrá a enfrentar a Palestino con Álvaro Salazar, Fernando Meza, Julio Barroso, Felipe Campos, Luis Pedro Figueroa, Claudio Baeza, Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Jaime Valdés, Octavio Rivero y Esteban Paredes.
Mocha que se jugará a partir de las 18:00 en el Estadio Monumental y que cerrará la fecha 12 del torneo.
Lo último
hace 4 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
hace 15 min
hace 22 min
hace 34 min
hace 52 min
06:26
Lo más leído
2.
3.
4.