Julio Peralta se paseó a los campeones de Roland Garros

Mientras todos estaban preocupados del debut del "Jirafo" Jarry en la arena de Roland Garros, otro chileno levantaba la tricolor en Francia. Es que Julio Peralta (43° del globo en dobles) fue la sorpresa de la jornada en el dobles y se dio el gusto de pitearse nada menos que a lo actuales campeones.

"Big Julius", en compañía del che Horacio Zeballos (42°), trituró raquetazo a raquetazo a los defensores del título, los petazetas Feliciano (12°) y Marc López (14°), quienes en el papel debían, supuestamente, peinarse en el estreno.

Cáchese que los monarcas eran la sexta pareja con más opciones para quedarse otra vez con el título. Pero no sabían con la chichita que se iban a curar, pues Peralta y Zeballos se conocen casi de memoria y juntos se han convertido en dinamita pura.

La pareja sudamericana se quedó con el partido con un vaselínico 6-2 y 6-3, en un tiempo de una hora y 15 minutos. O sea, la hicieron cortita en el Court 16 del polvo galo.

Va por más

Obviamente, el sambombazo fue olímpico en la prensa, teniendo en cuenta que los españoles habían disputado juntos el Masters de Londres y que Marc López, junto al Rafa Nadal, venía de ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que se realizaron en el año 2016.

Ahora, nuestro "Big Julius" junto a "Cebolla" Zeballos, como los conocen en su círculo de amistad, se tendrán que preparar para ir al choque ante el alemán Andre Begeman (66°) y el austríaco Philipp Oswald (67°), quienes dejaron en el camino al georgiano Nikoloz Basilashvili (sin ranking) y el canguro Matt Reid (74°) por 6-4, 4-6 y 6-3.

O sea, parece el chancho tirado para una hazaña mayor.

COMPARTIR NOTA