"Te podís callar, mierda": la justificación de mujer que arrojó café a estudiante en un Starbucks
Sandra Arévalo asegura que la joven respondió de mala forma tras pedirle que moviera su mochila. Además, acusa que hasta la amenazaron de muerte en la calle por lo sucedido.

Sigue la polémica tras lo sucedido el pasado 1 de mayo en una sucursal del café Starbucks de Providencia, donde una mujer fue grabada y porteriormente funada por arrojarle un café a una estudiante.
De acuerdo al testimonio de Rubén Segovia, quien publicó y transformó en viral el video, todo comenzó cuando Sandra Arévalo, la protagonista del polémico registro, le pidió a su amiga Bárbara que moviera su mochila para sentarse.
Sin embargo, todo subió de tono cuando la joven le dijo que esperara un momento porque estaba hablando por teléfono, lo que generó la furiosa reacción de la mujer que hoy está en el ojo del huracán.
"Se levanta del asiento, toma el frapucchino de mi compañera y se lo arroja directo a la cara", reveló Rubén en el video que subió al cibermundo.
Sin embargo, este viernes finalmente Sandra decidió romper el silencio y contar su versión de los hechos. Y lo hizo en una entrevista en el noticiero 24 Horas, de TVN, donde afirmó que la estudiante también la agredió previo a su agresión.
"Te podís callar, mierda", le habría dicho Bárbara cuando ella le solicitó mover su bolso, de acuerdo al relato que ofreció en el noticiero.
"(La reacción de tirar el café) me parece que no fue adecuada. Me arrepiento mucho… pero me parece destemplado decir cállate mierda. Eso no aparece en el registro porque fue antes. Le tiré un vaso donde ni siquiera le quedaba frapucchino", se defendió de entrada.
Además, se justificó con que el video no fue viralizado íntegramente, pues también en un momento fue víctima de la situación. "Filman una parte, pero no lo filman todo. Entonces la gente qué hace, se hace una idea errónea", alegó.
Amenazas de muerte
Por último, Sandra aseguró que incluso recibió graves amenazas tras lo sucedido, principalmente en la calle y en las redes sociales. "Me amenazaron de muerte. En la calle me dijeron 'a esta me la voy a pitear"", reveló
De todas formas, admitió que está dispuesta a pedirle disculpas a Bárbara, pero "siempre que se disculpe por haberme garabateado. Somos personas adultas, podemos hablar, nos entendemos".
https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/repudio-clienta-clasista-arrojo-bebida-estudiante-starbucks/363276/
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 21 min
hace 27 min
hace 33 min
hace 35 min
hace 44 min
Yamila Rosales compartió en Instagram un video donde además dijo está dispuesta a realizarse una nueva prueba de ADN al niño, si así lo solicita el músico.












