Justo Villar se va de copas si pasa la noche

Es que el portero del Cacique vivirá una Noche Alba especial. Quizás la más emotiva desde que llegó a Colo Colo el 2013.

Tras trece semanas de inactividad, por una rotura del ligamento cruzado posterior de la rodilla comunacha, el paraguayo podría vestirse de corto y sumar minutos antes del debut en la Libertadores del Eterno (el 1 de febrero ante Botafogo).

Es más, en Macul dicen que el duelo de esta noche ante Lanús -21 horas- es clave para el jugador. "Si bien le falta ponerse a punto en lo físico y lo futbolístico, ya está a disposición del técnico y es bueno que vaya teniendo ritmo de competencia", nos soltó un sapiola que tenemos en la Ruca.

Y para que estamos con cosas, el atajapepas está que se corta por volver a ponerse los guantes. Pero como no es un cabro chico, sabe que la decisión final pasa por Pablo Guede. "Dependerá del cuerpo técnico, pero tengo la confianza de que llegaremos bien a ese encuentro", le soltó a la cadena internacional en un alto de las grabaciones.

Determinación que se tomará luego de una última conversación entre el adiestrador con los "dostores" del Colo y también de cómo amanezca el guaraní.

Nadie quiere arriesgar. Aunque todos saben que, frente al campeón che, será el último gran apretón para después jugarse la vida en el trofeo más bello del planeta.

"Llegaremos en condiciones óptimas. Se hizo una buena pretemporada y estamos entrenando muy duro para ese compromiso", agregó Justo.

Claro que todo pudo quedar en nada, gracias a los "tranquilitos" de siempre. Es que las peleas que se han visto en la galería norte, en los dos últimos amistosos, hizo que la Intendencia

Metropolitana estudiara suspender la tradicional celebración del Cacique.

Sin embargo, tras intensas reuniones de coordinación entre los distintos estamentos, salió humo blanco y fue autorizado el evento.

Cita para la cual aún hay entradas, las que se pueden adquirir en colocolo.cl y en el Monumental, entre las 10 y las 18 horas.

Ahora si usted no puede ir o esté enojado porque no le trajeron a Macnelly Torres, como se lo prometieron, puede verlo en vivo por Canal 13.

COMPARTIR NOTA