Kalule: "Asumo que estoy viejo, ya no me da"

No tiene nietos y ya le dicen tata. Con 32 peras al Kalule Meléndez ya le pesa el carné, y así lo asumió ayer en la Ruca, donde bastón en mano reconoció: "Sí, estoy viejo".
Fuerte lo de Meléndez. En la flor de la life le chanta el pecho a la naftalina, y da la razón a quienes lo acusan de abuelo.
"Si la crítica es futbolística la recibo de buena forma. Si quieren asumo que no me da, que a lo mejor estoy viejo, que no tengo ritmo y que pierdo pelotas", contó el volante albo. Pero con una condición. "Todo eso lo puedo admitir, pero con ciertos márgenes de respeto".
Onda Don Rodrigo da la pasá pa' que le digan experimentado, avezado u hombre de mil batallas, pero en ningún caso lo tilden de vejete, tata, senil, anciano o simplemente carreta.
"Con respeto todo se puede decir. Soy un tipo grande, asumo las críticas, pero en ningún caso con ofensas como lo hacen ciertos periodistas. También somos personas", lloró por la herida el "fogueado" en Radio Cooperativa.
Venir de vuelta con 32 peras es pa' urgirse, pero tranqui Don Kalule, el jefe valora el kilometraje y aplaude la peligrosa mezcla entre experiencia y juventud.
"Los años pasan y es una regla de la vida. No puedes pedirle a un jugador que rinda lo mismo que hace cinco años. Es natural y positivo, cuando sos pibe corrés y piensas menos, mientras que con el paso de los años corrés menos y piensas más", filosofó el "Doctor" Cagna, quien vivió en carne propia el basureo de los años.
"En Boca me pasó. Pasaron los años y jugué menos, me daba bronca, pero qué le iba hacer", tiró el DT. ¿Lápida pa' Kalule y el Rey Arturo? "Si pensara que no rinden, cuando llegué les habría dicho que no siguieran. Aún son un aporte", respaldó a sus sandías caladas.
LOLITO RABELLO LAMENTÓ LA PARTIDA DE SUS YUNTAS
Yashir Pinto, Cristián Magaña y Philip Araos. La podadora dio duro a las promesas albas, quienes mirados bajo el hombro fueron despachados a préstamo. Ante semejante injusticia, quien salvó ileso fue Bryan Rabello, quien ya se ganó la confianza del técnico. "Ojalá Dios quiera que se me sigan dando las cosas", tiró el broca cochi de 16 peras, quien con la sonrisa de oreja a oreja en el primer equipo albo recordó a los caídos. "Es una pena que no hayan tenido mi misma oportunidad".
CAGNA: "ESTOY MAL, ME QUIERO METER DEBAJO DE LA CAMA"
El guatazo ante la "U" de Sucre caló hondo el orgullo del Cacique. Nadie imaginó que un humilde equipo boli despacharía al Colo de la Copa, pero así no más fue.
¿Desastre? "En el fútbol eso no existe, esto es un deporte", confesó el "Doctor" Cagna, quien eso sí admitió que se sonroja cada vez que recuerda aquella noche fatídica.
"Estoy mal, me quiero meter debajo de la cama porque perdí. Pero es lógico estar así", confesó el DT, quien de paso se sacó los pillos ante las críticas de la gallá. "En general he recibido el apoyo de los hinchas, pero se entiende la molestia de ellos, la gente ha estado bien".
_
¿Quiere ganarse un cototo pleisteichon 3? Mande PIROPOS al 8482 y recibe los mejores mensajes para lucirse con su leidi.
Imperdibles
Lo último
21:13
19:58
19:56
19:07
18:10












