¡De la WWE a la muni! Kane se postulará a alcalde en Gringolandia

Glenn Jacobs, más conocido como Kane, fue uno de los luchadores más añorados de la lucha libre. En parte por su estilo rudo y misterioso, el medio hermano del Undertaker se quedó en la memoria de miles de fanáticos. Pero ahora quiere llegar a muchos más.

El hombre de la máscara roja dejó los combos en el "hoci" y las patadas voladoras pa' llegar de traje y corbata. ¿Por qué? El motivo de este radical cambio es la apuesta política que Kane quiere hacer en su vida, según consigna WBYC.

La muni de Knox County, del estado de Tennessee, estará vacante en un añito más y el mochador de la WWE quiere postularse a nada menos que el cargo de alcalde… ¡Fresco!

ULTRA PARTIDARIO DE DONALD TRUMP

Además de ser un republicano de tomo y lomo, también es un ferviente seguidor de las políticas y línea ideológica del blondo presidente estadounidense, Donald Trump.

En reiteradas ocasiones, Kane ha manifestado su patriotismo y ganas de volver a levantar su comuna natal. "Knox County es un gran lugar y me siento bendecido de vivir aquí. Quiero poner de mi parte en su futuro", explicó el dolape ex luchador.

Ahora, tendrá que ponerse de lleno a competir y crear slogans pa' su campaña. Las elecciones municipales están marcadas pa' mayo de 2018… ¿La hará Kane?

REVISA EL PROGRAMA ESPECIAL DE LA MATRIX:

COMPARTIR NOTA