Karen Doggenweiler se pasará del carrete dieciochero al Vamos Chilenos

KAREN DOGGENWEILER 

FOTO: FERNANDO CAMPOS M.
KAREN DOGGENWEILER  LAPUENTE - PERIODISTA - ANIMADORA - TVN - TELEVISION NACIONAL - RETRATO - ENTREVISTA
KAREN DOGGENWEILER FOTO: FERNANDO CAMPOS M. KAREN DOGGENWEILER LAPUENTE - PERIODISTA - ANIMADORA - TVN - TELEVISION NACIONAL - RETRATO - ENTREVISTA

Este fin de semana se transmitirá Vamos Chilenos, una jornada solidaria que irá en ayuda de la tercera edad. Sus protagonistas están en el podcast de La Cuarta.

Karen Doggenweiler estará presente en el Vamos Chilenos. La animadora y periodista, como siempre, se pone a disposición de este tipo de jornadas y esta vez lo hará desde el Teatro Teletón.

Pero antes, la veremos desde el día 17 por las pantallas de TVN en La Fonda más grande de Chile.

De esto y mucho más conversó en exclusiva en "Los Protagonistas", el podcast de actualidad de La Cuarta.

Sobre Vamos Chilenos

El día viernes 18 comenzarán las transmisiones a partir de las 22:00 horas. Tendrá una duración de cuatro horas, bajando el telón a las 2 de la mañana. El sábado 19, el primer bloque será de 16:00 a 20:00. Luego, se retomará a las 21:00 horas, hasta las 2 de la mañana del domingo 20.

¿Y la ayuda?

La Pontificia Universidad Católica de Chile, crearán el Centro de Ayuda y Comunicación Virtual llamado Conecta Mayor. Estará destinado a comunicar  y acompañar a las personas mayores.

Mediante los recursos recolectados por la campaña, y con el apoyo de las Municipalidades de todo Chile, se entregará un dispositivo basado en la tecnología celular, que es amigable a las personas mayores y que le darán conexión con los municipios,  los centros de salud familiar, médicos especialistas, sicólogos, asistentes sociales y familiares.

especialmente seleccionados para personas mayores, bajo la supervisión de la Sociedad de Geriatría y Gerontología de Chile y del área de Nutrición de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA