Karina sufre de mareos y toma pastillas
"Estoy tomando pastillas para dormir", es lo primero que nos dijo Karina Catalán (26), quien conversó escuetamente con La Cuarta.
Agregó que está "mucho mejor". Su madre, Ruth, nos relató que su hija se armó de coraje para tomar el Metro, ya que es la forma más rápida que tiene para llegar a sus clases de ingenieria química industrial en Inacap, ubicada en Renca.
"Empezó a tomar el Metro con su pololo, porque era lo más rápido. Lo malo es que hace una semana empezó con mareos y ganas de vomitar cada vez que se sube a un vagón de cualquier estación", dijo Ruth.
La joven está con tratamiento sicológico, ya que le cuesta conciliar el sueño porque en todo momento revive ese fatídico domingo que la tuvo como protagonista en la Plaza de Maipú.
"En las noches empieza a gritar, llora y se pone a hablar. No está durmiendo mucho la verdad", afirmó la mami de la muchaca que recibió un balazo en el cuello.
Lo único que pide su madre es que la joven pueda retomar su vida: "No hace vida social. Antes iba al cine, salía, ahora no hace nada de eso".
Lo último
hace 13 min
hace 15 min
hace 17 min
hace 45 min
13:00