Karla Rubilar ante "guerra" con Uber anunciada por taxistas: "Es gravísimo"

La Intendenta Metropilitana calificó de "completamente irresponsable" la declaración del dirigente Claudio Morales.

De "gravísimas" calificó la Intendenta Metropolitana, Karla Rubilar, la declaración del dirigente del los taxistas Claudio Morales, quien habló de una "guerra sin cuertel" contra los conductores de Uber.

Tras el mortal incidente ocurrido en la madrugada en Almirante Barroso con Agustinas, que culminó con la muerte de un taxista y otros dos heridos de bala, Morales dijo también que "el diálogo se terminó con este Gobierno".

Al respecto, la máxima autoridad regional sacó la voz a través de las redes sociales y consideró "completamente irresponsable" lo afirmado por el dirigente de los taxistas.

"Me parecen gravísimas las declaraciones de Claudio Morales de @conataxi, pues más parecen una amenaza hacia los choferes de aplicaciones", posteó Karla Rubilar.

No se puede dialogar

Y añadió que era "completamente irresponsable validando violencia y en medio de una investigación de 1 hecho muy complejo. No se puede dialogar con alguien así!".

Es decir, al parecer desde el Gobierno también cerraron la puerta a una instancia que permita llegar a acuerdos.

En tanto, el dirigente de la Coordinadora Nacional de Taxistas Independientes (Conataxi), le aseguró a radio Bío-Bío que "no queremos que ocurran más estos hechos. Nosotros somos los regulares. No es posible que otra empresa venga hacer lo mismo que hacemos nosotros. Hasta cuándo el Gobierno nos pasa a llevar como trabajadores. Piñera está gobernando este país como sus empresas".

https://twitter.com/KarlaEnAccion/status/1028312489371619328

COMPARTIR NOTA