Crónica

La drástica advertencia de José Antonio Kast a Canal 13: barrió con Tonka

Líder del Partido Republicano condenó expulsión de Hermógenes Pérez de Arce de Bienvenidos.

Kast.jpg

"Inaceptable #Canal13censura Libertad editorial para invitar a quien quieran, pero si lo invitan, tienen que aceptar que las personas tengan libertad para expresarse. Si un concesionario de TV no está dispuesto a defender la libertad, no corresponde que tenga una concesión".

Con estas palabras, José Antonio Kast condenó la expulsión de Hermógenes Pérez de Arce de Bienvenidos.

Indignado con la situación, JAK realizó una drástica advertencia a Canal 13. "Como Partido Republicano, no vamos a participar ni colaborar con el Canal 13 de Televisión; ni a participar de debates o foros organizados o co-organizados por Canal 13 television; mientras no exista una disculpa pública del Canal 13 por el grave acto", añadió.

La furia de Kast

"Más allá de Hermógenes Perez de Arce, a quien respetamos y valoramos profundamente, cualquier persona, de derecha o de izquierda, no puede estar sometida a la discrecionalidad de la censura que ejercio la animadora de Canal 13 televisión", sostuvo el ex candidato presidencial.

Finalmente, Kast apuntó sus dardos a los animadores del espacio. "Ni Tonka ni ningun animador de #Canal13Censura ha alzado la voz cuando Karol Cariola relativiza las violaciones a los DDHH en China; cuando Beatriz Sanchez hace lo propio con Venezuela; o cuando Gabriel Boric pone en duda la culpabilidad de un asesino confeso como Palma Salamanca", cerró.

https://twitter.com/joseantoniokast/status/1200457275950931968

https://twitter.com/joseantoniokast/status/1200457404560871424

https://twitter.com/joseantoniokast/status/1200457529228218370

https://twitter.com/joseantoniokast/status/1200457648153538561

https://twitter.com/joseantoniokast/status/1200492909574926336

https://twitter.com/joseantoniokast/status/1200493418738339841

Más sobre:Bienvenidos

Lo último

hace 41 min
Se va del Pirata: figura de Coquimbo Unido anunció su salida del club
El conjunto Aurinegro perdió a uno de sus referentes para la próxima temporada, cuando jugarán la Libertadores.
Deportes

Se va del Pirata: figura de Coquimbo Unido anunció su salida del club

12:00
Las tiernas postales de Emilia Dides luciendo su pancita de embarazo: “Sigues con calugas”
La modelo compartió sentida reflexión y recibió una ola de elogios en las redes al mostrar el avance de su embarazo.
Espectáculos

Las tiernas postales de Emilia Dides luciendo su pancita de embarazo: “Sigues con calugas”

11:02
Dueño de botillería mató a delincuente en medio de intento de asalto a su local en Colina
El hombre de 70 años disparó contra los asaltantes, uno de ellos falleció en el lugar mientras que los otros tres huyeron.
Chile

Dueño de botillería mató a delincuente en medio de intento de asalto a su local en Colina

10:01
“Dejen a los demás brillar en paz”: el descargo de la pareja de Arturo Vidal tras críticas a su físico
Sonia Isaza se cansó de los comentarios sobre su apariencia y envió un “consejito” a “toda esa gente que entra a tirar mala vibra y vive criticando cuerpos ajenos”.
Espectáculos

“Dejen a los demás brillar en paz”: el descargo de la pareja de Arturo Vidal tras críticas a su físico

08:57
Jefe de la Brigada Congreso Nacional de la PDI falleció en grave accidente en Villa Alemana: su hijo de 4 años resultó herido
El subprefecto Rodrigo Carreño falleció en un choque que involucró a tres vehículos y un camión en la ruta F-560, sector Lo Moscoso de Villa Alemana.
Chile

Jefe de la Brigada Congreso Nacional de la PDI falleció en grave accidente en Villa Alemana: su hijo de 4 años resultó herido

08:02
Recordando a Pepe Guixé: destacado periodista, actor y el primer notero de la tv chilena
De origen español, el actor y periodista tuvo una reconocida carrera en nuestro país. Actuó en el cine, teatro y televisión. Es considerado como uno de los pioneros del “periodismo ciudadano” y uno de los primeros noteros de tv, por su rol en el matinal “Teleonce al despertar”. Falleció en 2016 a los 94 años. Aquí un repaso por su trayectoria.
Espectáculos

Recordando a Pepe Guixé: destacado periodista, actor y el primer notero de la tv chilena

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá