José Antonio Kast y el triunfo del Apruebo: "Es una derrota, hay que reconocerlo"

25 de Abril del 2019/SANTIAGO
 
Jose Antonio Kast encabeza el primer aniversario de Accion Republicana
 
FOTO:SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO
25 de Abril del 2019/SANTIAGO Jose Antonio Kast encabeza el primer aniversario de Accion Republicana FOTO:SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO

Además, el presidente del Partido Republicano indicó que la redacción de una nueva Constitución "no es como mandarle una carta al viejo pascuero".

Cuando aún falta que termine el conteo de votos, el triunfo del Apruebo es un hecho y muchas personas que estaban en favor de aquella opción celebran.

Desde la otra vereda, José Antonio Kast, presidente del Partido Republicano y que estaba por el Rechazo lamentó la redacción de una nueva Constitución. "Es una derrota y hay que reconocerla", comenzó explicando el ex candidato presidencial en Meganoticias.

Respecto al contundente resultado en favor del Apruebo, Kast reconoció que se dio la lógica.

"Era difícil (que ganara el Rechazo), aquí hay una derrota del sistema político que encabeza el Presidente Sebastián Piñera. Su gobierno terminó el 18 de octubre", aseguró.

Nueva Constitución

Sobre lo que será una nueva Constitución, José Antonio Kast indicó las cosas que el cree deben formar parte de ella.

"Para mí el concepto de familia, la propiedad privada o la libertad de culto son fundamentales. Con el tiempo la gente se dará cuenta que una Constitución no es como mandarle una carta al viejo pascuero", comentó.

"Cuando veamos lo que salga, quizás mucha gente se va a ir defraudando. Yo creo que esto no irá para mejor y la incertidumbre hará que el crecimiento económico que necesitamos no llegue", enfatizó el presidente del Partido Republicano.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA