"No más privilegios": Kast ironiza con foto en primera clase de Beatriz Sánchez
En su estilo, el líder de Acción Republicana respondió a las críticas que la ex candidata presidencial realizó a la reforma a las pensiones.

Durante las última semana, Beatriz Sánchez reapareció en redes sociales para criticar la reforma a las pensiones.
Mediante distintos mensajes en Twitter, la ex candidata presidencial rechazó el apoyo de un grupo de diputados de la DC y el PR a la idea de legislar. "¡No más pensiones miserables!", reclamó, en la red social.
Al tanto de su activa participación en el cibermundo, su ex rival José Antonio Kast viralizó un antigua imagen de la periodista, quien viajó a Europa en con todas las comodidades de primera clase.
"No queremos más de estos privilegios en Chile. Beatriz Sanchez, 2019", escribió el líder de Acción Republicana.

KAST GENERÓ REACCIONES
Además, la publicación generó diversas reacciones entre los seguidores de Kast. Si bien la mayoría cuestionó a Beatriz Sánchez, también hubo quienes la defendieron.
"No es empleada pública. ¿Cuál es el problema?", "El problema esta en que predica algo que no practica. Es lo mismo que ver a diputados comunistas/socialistas arriba de un BMW. Viviendo en Las Condes y sus hijos en colegios privados", "¿Alguien sabe si los pasajes se licitan? ¿que pasa con las millas acumuladas? ¿son del estado como en los servicios públicos?", "Es un viaje privado. Ella no pertenece a ningún organismo del Estado" y "Es efectivo que no pertenece a ningún servicio público, sin embargo propugna la igualdad. Te aseguro que ese no es el camino para lograrlo. Para mí, es la inconsecuencia topica de la izquierda. amargada y envidiosa", son algunos de los comentarios que recibió la foto.
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 9 min
hace 26 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57












