Revelan detalles de los últimos días de Katy Winter: la alumna del Nido de Águilas que se quitó la vida

Autor: LaCuarta.com

Compañeros de la fallecida adolescente relataron inéditos episodios.


Las últimas semanas de vida de Katy Winter (16), la alumna del Nido de Águilas que se quitó la vida el pasado 22 de mayo, estuvieron marcadas por distintos episodios de ataques y angustias.

Así al menos lo reveló un reportaje de The Clinic, en el distintos compañeros de la adolescente entregaron detalles del caso que remeció al país hace casi seis meses.

Un amigo de Katy, identificado como E, reveló que una de las cosas que más aquejaba a la joven era el temor de terminar una “relación tóxica”, ya que había sido amenazada con que sus fotos íntimas serían filtradas en redes sociales.

Esta situación ocurrida a fines de 2017 afectó su estado de ánimo, pero fue más crítico en el verano, cuando Katy habría comenzado a cortarse los brazos y barajar la opción de suicidarse. “Ella estaba muy sola, muy mal (…) Ella decía ‘no aguanto más, no sé cómo salir de esto'”, indicó otro estudiante.

A través de Facebook, específicamente en un grupo de confesiones del colegio Nido de Águila, comenzaron a circular rumores en contra de Katy. “Ella me decía que algunas personas se reían de ella. Que la llamaban puta o perra, a sus espaldas y a veces cuando estaba cerca”, contó un amigo de la joven.

Tres semanas antes de su muerte, Winter escribió un cuento para la clase de Literatura, en el que contaba la historia de una adolescente que decide quitarse la vida. “Yo estaba allí cuando lo escribía. Le dije: ‘Katy, es un poco oscuro…”, recordó su amigo.

Mamá de Katy Winter reveló diálogo con Carola de Moras por audio filtrado

Top de La Cuarta

Seguir leyendo