[Video] Keko Yoma despeinará San Joaquín con show pa'l familión

Un show de primer corte podrán disfrutar esta semana los habitantes de San Joaquín. Claro, pues este jueves los cabros de Keko Yoma se anotarán con un concierto bacán pa' todo el familión.

La banda se presentará en el Teatro San Joaquín para presentar su cuarto y nuevo disco recién estrenado en Spotify, que lleva por nombre "Cambia el Norte".

Después de dos tremendas jornadas de música en Concepción y Talca, el grupo nacional vuelve a la capital para entregar mostrar su nuevo álbum, producido por el reconocido músico Joe Vasconcellos (su primera vez como productor), y que contiene 10 temas que transitan por la idea de la transformación personal, donde recorrer un camino y encontrarse consigo mismo es la premisa.

De hecho, hace unos días, la banda lanzó un viral para preparar el terreno del estreno del disco donde el músico Joe Vasconcellos es secuestrado por la agrupación. "El estilo de la campaña es un viral cómico, donde la banda expone sus problemas de difusión y toma medidas para llamar la atención de los medios" fue el argumento de sus integrantes.

Por su litro, Joe aseguró que "yo estoy tratando de defender la esencia del grupo. Es muy importante ser verdadero. Y yo creo que Keko Yoma tiene eso. 'Cambia el Norte' es un tema que resume todos los matices que tiene el disco. Es un tema que demuestra lo que hace Keko Yoma. No es esto ni lo otro sino todo lo contrario. Esa idea media circense que uno tiene la banda. Ya no necesita vestirse de payaso", la cerró el destacado músico chileno.

Cabe destacar que el concierto se realizará este jueves 24 de agosto a las 20 horas. ¿La entrada? Sólo 2 mil pesitos.

Revisa acá lo nuevo de Keko Yoma

COMPARTIR NOTA