[Video] Kevin Owens y Shane McMahon calientan el "Hell in a Cell" de la WWE

La marca azul de Smackdown toma protagonismo y se lanza con uno de los eventos que más disfrutan los fanáticos de la WWE.

Así es, pues está noche se realiza el mítico "Hell in a celu". Y entre sus platos fuertes asoma la batalla que tendrá Kevin Owens. Rivalidad que promete ya que su rival, Shane McMahon, quiere vengar a su padre que sufrió el cobarde ataque de parte del nacido en NxT.

Pero ojo que eso no será todo. Los campeones en pareja "The New Day" defenderán ante los The Usos; Jinder Mahal -actual campeón de la marca azul- acompañado de los "The Singh Brothers (Samir y Sunil Singh)" le dará cara a Nakamura.

También se disputarán el campeonato femenino de Smackdown Live entre Natalya y Charlotte Flair. Y por último el Campeonato de los Estados Unidos también estará en juego entre AJ Styles y Baron Corbin.

¿Le falta algo? Bueno, Bobby Roode vs. Dolph Ziggler y Randy Orton vs. Rusev serán otros de los combates que se suman a la cartelera de este evento que parte a la 20:00 horas de Chile.

Cabe recordare que este evento importante para nuestro país, ya que la gran mayoría de los gladiadores de SmackDown visitarán Chile en Octubre. ¡Atanganaaaaa!

Mira la promo de este nuevo evento de la WWE

COMPARTIR NOTA