"Isabel Margarita" es detenida en fiesta clandestina en barrio Bellavista

La actriz Claudia Burr y otras 67 personas participaban del carrete ilegal donde también fui incautado alcohol y equipos musicales.

Un saldo de 68 detenidos dejó una fiesta clandestina en Recoleta, en el barrio Belavista. Entre los participantes, estaba quien interpretó a Isabel Margarita en la recordada Estúpido Cúpido, la actriz Claudia Burr.

Carabineros alertados por el aviso de vecinos llegó hasta el lugar donde se realizaba el carrete ilegal. Ahí, corroboraron el hecho. Incluso, había guardias que cobraban una entrada de 15 mil pesos.

Los uniformados de la 6° Comisaría de Recoleta detuvieron a 68 personas adultas que participaban en el evento. Además, se incautó alcohol y equipos musicales.

"Estaban infringiendo las normas sanitarias dispuestas por las autoridades, poniendo en riesgo tanto su propia salud como la de todos los demás", indicó el capitán Cristián Poblete.

Reconocida actriz

Entre las personas presentes en la fiesta, se encontraba la reconocida actriz Claudia Burr según la información de La Tercera. Burr es recordada por haber participado de varias exitosas teleseries. Entre ellas también, Aquelarre, Sucupira y Iorana.

Burr junto a los demás, quedaron en libertad a la espera de citación, mientras el organizador de la fiesta pasará por control de detención.

COMPARTIR NOTA