Por Diego Ramírez“La audacia” y “¿Qué le pasó?”: Arturo Guerrero genera ola de reacciones tras revelar cómo votará en el plebiscito
Vocero de la Vega Central compartió su reflexión en torno a la nueva constitución y generó sorpresa en redes sociales.

Arturo Guerrero, uno de los tantos rostros mediáticos que adhirió al Rechazo en el pasado plebiscito constitucional, compartió su opinión el nuevo proceso.
En diálogo con Mega, el vocero de la Vega Central explicó que los verdaderos problemas del país no sólo se solucionarían con una nueva carta magna, sino que también hay que reforzar aspectos básicos como la educación.
En concreto, Guerrero apuntó a la delincuencia y el narcotráfico como las principales preocupaciones de la ciudadanía.
En ese sentido, argumentó que “la delincuencia no se va a terminar si no tenemos una buena educación de la base. Y sobre todo, controlar lo que es el narcotráfico”.
Sin embargo, aclaró que “eso no depende de una sola constitución, depende de un país entero que se la juegue por eso”. Finalmente, dio a conocer su postura en miras al 17 de diciembre: “Por lo tanto, voto en contra”.
Reacciones
Como era de suponer, la reflexión de Arturo Guerrero dio paso a todo tipo de comentarios.
“Ya, pero en la otra pidió votar rechazo, la audacia”, “Ya no me cae tan mal”, “Viejo, te cagaron, apuesto que ni te pagaron como los amarillos”, “O sea que usted es el que le está vendiendo las verduras a Moreira, todo calza” y “‘Voto en contra y por eso suben los limones’, agregó”, fueron algunas de las reacciones.
Leer más:
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 7 min
hace 11 min
hace 13 min
La exesposa de Marcelo Ríos llegó a Tribunales para una audiencia por la querella de injurias interpuesta en su contra por el extenista.
Paula Pavic llegó Tribunales con anillo de compromiso y hablando de su relación con Camilo Huerta: “Ha sido uno de los regalos más grandes que he tenido dentro del reality”
hace 17 min
hace 20 min
La nueva producción animada estará ambientada en Nueva York en 1994 y seguirá a un grupo de jóvenes que deberán enfrentar una nueva amenaza sobrenatural cinco años después de los eventos de Los Cazafantasmas II.












