Crónica

La chanchita Peppa fue la gran estrella del Paris Parade 2014

Desde tempranito, más o menos una tres horas antes, se dejaron caer miles de familiones a lo largo de la Alameda, desde Plaza Bulnes hasta el sector de Plaza Italia. ¿Razón, motivo? ¡El Paris Parade, con monos gigantes!

O sea, la delicia de los cabros chicos, que esta vez quedaron con así los ojales al ver a su querida Peppa La Cerdita volando sobre la principal avenida de Chago City. ¡Y qué decir de los tatas y papis, que igual vieron flotar a uno de sus queridos personajes de infancia: ¡Mampato!

La cosa estuvo de los más entrete, tanto que las personas que se agolparon en torno a la Alameda sumaron cerca de 130 mil, pese al calor y a que estamos en un fin de semana largo, y muchos se mandaron a cambiar a la playa.

"Yo no me pierdo esto, pese a que Peppa y Mampato no son de mi generación", soltó Matías, que en volada artística soltó: "Es porque me gusta dibujar y tengo buenas imágenes de lo que vi para ilustrar el desfile".

"Yo vine por Peppa y por el Señor Cara de Papa, que sale en Toy Story", soltó Martina, de 10 años.

"Estoy cansada, no tengo pies, tengo patas de tanto estar parada y caminar entre el gentío para ver los monos que les gustan a mis hijos", contó Luz, mami de dos pilluelos gritones.

Y no faltó el tata que por primera vez vio volar a los chanchos: sí, poh, la cerdita Peppa se elevó por los cielos. "¿Vio que los chanchos vuelan?", soltó Lino, de 70 pepas.  Es veldá.

Lo último

Lo más leído