Crónica

¡La "Chasca" ganó por rasca!

El día del quiltro se celebró en Cerro Navia y algunos perros fueron distinguidos en diversas categorías.

Con el reconocimiento al quiltro más quiltro se quedó a "Chasca", una perrita chica, despeinada, no muy bonita y cuya edad se desconoce, porque sólo hace seis meses fue adoptada por Ana Gutiérrez. Antes estaba en situación de calle.

La galardonada tiene el mismo color de pelo que el alcalde Lucho Plaza, quien lamentó la muerte de su quiltro tipo pequinés de un año al que bautizó como La Cuarta, porque era muy popular en el barrio y sólo media una cuarta.

La distinción a la habilidad se la llevó Cony, un animal capaz de sumar y restar.

El galvano al quiltro mejor cuidado lo ganó Pecas, una vanidosa perrita virgen con aires de cocker spaniel que lucía un vestido español y una flor en la oreja izquierda.

Fuera de concurso "La Negra" se robó la película. Cristián Aguilera contó que cuando la compró le dijeron que era una labradora, pero resultó ser una tierna quiltra que en tres años no ha dejado de crecer y engordar. Pesa 82 kilos y su dueño cree que tiene problemas hormonales, porque al día sólo come ocho tacitas de pellets.

Durante el brillo caleta de mascotas fueron bautizados gratis y todos fueron felices.

EL MÁS HUMILDE DE TODOS

El más humilde de los perros del lugar era un animal sin nombre que bautizamos como Mal Aliento, porque nadie lo reconoció como propio.

Lamentablemente el viejo, lento, sucio y simpático animal no pudo participar de la competencia ya que no fue inscrito.

En un análisis de ADN realizado al ojo apreciamos que Mal Aliento desciende de un schnauzer venido a menos cruzado con un gran danés enano, un pequinés gigante y guarén con hemorroides.

"SÚPER PERRO" Y "TSUNAMI CECILIO" FUERON GALARDONADOS

La categoría "la mejor historia quiltra" se la adjudicó un perro llamado "Maxi", quien hace unos meses le salvó la vida a su ama, ya que espantó a dos ladrones que la iban a asaltar de regreso a casa.

Durante la premiación, la mascota intentó ocultar su identidad con un antifaz rojo y una capa negra, pero sus amigos igual lo reconocieron.

En la categoría "nombre creativo" el ganador fue un animal bautizado como "Tsunami Cecilio", quien debido a su nombre es víctima de crueles burlas y en el barrio es más conocido como "El Marepoto.".

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá