La comentada referencia a escena de Los 80 que no pasó desapercibida en la franja del Rechazo: apuntan a supuesto plagio

Registro generó una ola de reacciones entre los usuarios de redes sociales.

Durante la tarde de este viernes, finalmente comenzó la franja electoral de cara el Plebiscito del próximo 4 de septiembre, donde se votará la propuesta de nueva Constitución.

Y como suele ocurrir en estos casos, los televidentes estuvieron atentos a las campañas del Apruebo y el Rechazo, las cuales buscarán convencer a los chilenos para inclinarse por una de las dos opciones en las urnas.

De hecho, fue en ese contexto donde no pasó piola un video de la opción Rechazo, específicamente del Partido de la Gente, en el cual recrearon una de las escenas clásicas de Los 80.

En el sckets, tal como ocurrió con Juan Herrera y su familión en la serie de Canal 13, se ve a dos hermanos discutiendo por política. Acto seguid, el papá golpea la mesa y se lanzó con un discurso y una lección para ambos.

Como era de esperase, la referencia de inmediato llamó la atención en el cibermundo, donde algunos se rieron y otros acusaron un supuesto “plagio”.

COMPARTIR NOTA