“La compadezco”: Paty Maldonado envía recado a Bachelet y barre sin piedad con Sebastián Dávalos

“Hay que ser muy poco hombre”, fue lo más suave que lanzó la comentarista contra el hijo de la expresidenta.

Con furia reaccionó Patricia Maldonado cuando se enteró que Sebastián Dávalos está envuelto en una demanda por pensión de alimentos y acusado de quitar irregularmente la casa a su expareja, Natalia Compagnon.

Esta semana se supo que Compagnon se querellará en contra del hijo de Michelle Bachelet por un irregular desalojo de la vivienda, la cual traspasó a su actual pareja. Además, el cientista político está demandado por deuda de pensión de alimentos de los hijos que tienen en común.

Qué dijo Paty Maldonado

Durante la emisión de su programa Las Indomables, Maldonado crucificó a Dávalos y de paso envió un empático mensaje dirigido a Michelle Bachelet.

“¡Le vendió la casa a la pareja! No huevees...”, partió comentando. En ese momento, su compañera en pantalla, Catalina Pulido, le contó que “el hueón le vendió la casa a su actual pareja y ella demandó a la mina para que la sacaran de la casa”.

Tras ello, Maldonado continuó: “O sea, qué hueón más maricón por la cresta. Hay que ser muy poco hombre, perdóname que te lo diga ¡Qué feo! Además, dice que en la pandemia tuvo problemas económicos”.

“Señora Bachelet, la compadezco, porque la vergüenza que usted debe estar sintiendo en este momento yo la sentiría como madre si mi hijo no se preocupara de darle pensión de alimentos a mis nietos. Lo perseguiría por todo el mundo, no lo avalo”, manifestó la animadora.

“Él no puede exponer a su madre, la deja al borde del precipicio”, sentenció.

COMPARTIR NOTA