“La cosa viene mal en Chile”: Javier Olivares saca ronchas con video grabado en supermercado nacional

“Hoy un rincón en caos, y con un gobierno de inhábiles”, lamentó el periodista.

“La cosa viene tan mal en Chile, tan mal, que los productos los venden todos así, en chiquitito”.

Con estas palabras, el periodista Javier Olivares describió una serie de productos que encontró al interior de un supermercado nacional.

Mientras grababa con su celu, el comunicador radicado en Estado Unidos continuó con su inspección.

“Por ejemplo, un detergente como este vale un poquito menos de 15 dólares. Dos detergentes de estos, chiquititos. ¿Cuándo se iban a imaginar que las cosas iban a ser todas tan ‘mini’? Todo chiquitito ahora”, se preguntó el exconductor de Tremendo Choque, que está de visita en el país.

Luego, cerró con otra consulta: “¿A quién le agradecemos esto?”.

En su cuenta de Twitter, Olivares complementó: “Estoy en Chile: país mas costoso de latinoamerica. ‘El Jaguar que golpearon @mbachelet, @RicardoLagos, los políticos corruptos, la delincuencia, la inmigración ilegal desatada, y @sebastianpinera quien le dio el tiro de gracia. Hoy un rincón en caos, y con un gobierno de inhábiles”.

Como era de esperar, su curioso análisis generó todo tipo de reacciones en redes sociales.

“Colusión de los empleados, nada más. Sea objetivo”, “Oye pero el detergente se diluye”, “Qué falaz. Cada vez más gente en Chile vive sola y no necesita formatos familiares de detergentes u otros productos, por lo que el mercado se adapta a ellos”, “Pero esos son los que tienes que mezclar jajajaja la we... es mala pero nunca tanto” y “Si quieres ayudar, debes estar acá, donde las papas queman”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Mira el video de Javier Olivares

COMPARTIR NOTA